bienvenidos a pumas sur fundada desde el 2005

Pumas Sur es una escuela que además de enseñar la práctica del futbol ayuda a fomentar en niños y jóvenes principios y valores, estos inculcados por profesores profesionales y capacitados por el club universidad para que antes que todo y fundamentalmente sean buenos seres humanos útiles a la sociedad  por medio del deporte.

 

PROPÓSITO U OBJETIVO Ser una escuela de futbol en donde los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades con una infinidad de experiencias motrices y deportivas mediante un plan de trabajo sistematizado de acuerdo a cada edad, promoviendo la disciplina deportiva y la promoción de la salud; en donde se busque la cimentación de valores y principios de solidaridad, convivencia social, respeto y tolerancia que ayuden al fortalecimiento de una cultura deportiva.

 

Misión: Formar, orientar y educar a los niños y jóvenes mediante un programa de futbol base planificado para el mejoramiento y perfeccionamiento de las capacidades motrices básicas, mediante un proceso pedagógico, técnico, físico, teórico, psicológico y táctico, generando hábitos de vida saludable y relaciones interpersonales sanas.

Visión: Hacer de Pumas Sur una escuela de futbol que se identifique en la formación integral de niños y jóvenes, fomentando el sano desarrollo armónico para mejorar la calidad de vida de los mismos.

equipo de trabajo

Contamos con una plantilla de trabajo profesional y ampliamente capacitada para preparar a nuestros jugadores.

entrenador

about Players

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.